• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo solo te puedo recomendar la mía..

Antes tuve una focus superbud (full xt, fox delante y detrás) y no quedé muy contento con ella.

Entre otras cosas por el sistema de suspensión. Incluso bloqueada en asfalto te iba botando el culo con cada pedalada.

Eso si. En abierto muy bien pero si ibas siempre abierto, habia mucho bamboleo al pedalear.

Desde mi humilde experiencia. El sistema maestro de giant, me parece mucho mas eficiente que el que tenia en la Focus.

Despues de casi dos años de uso (3 salidas de media por semana) no hecho en falta ni el bloqueo del amortiguador. (Y menos mal, porque esta en mal sitio el jodio dial.)

Si quieres un dia que te vaya bien me dices y nos vemos por la serralada y así lo ves en vivo.

Por la conreria y sant mateu suelo pasar a veces.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk