• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas noches compañeros,

Aunque no tengo previsto comprarla a corto plazo, estos días tengo tiempo libre para pasear y he empezado a mirar tiendas. Os voy  a ir explicando mis peripecias.

He empezado por una tienda que trabaja sobretodo con Mondraker. Le he explicado al vendedor que me ha atendido, que vengo de una rígida y que tengo problemas de espalda. Según me ha comentado, tenía más clientes en mi situación y ellos recomiendad el mayor recorrido posible para aumentar la comodidad y lo que más me ha sorprendido: siempre me ha hablado de 27,5.

La opción barata es la Factor, con un recorrido de 120 y el sistema de amortiguación Zero que parece ser que funciona bastante bien. Y la opción cara es la Foxy, con un recorrido de 140 y un montaje bastante bueno. La lástima es que no existe la combinación de recorrido 140 con unmontaje medio. La verdad es que me han sorprendido mucho estéticamente.

Luego me ha sacado el catálogo Ghost, marca con la que va a empezar a trabajar en breve. En esta marca está la Ghost Kato FS. Es una opción más económica que la Factor y con un recorrido de 130mm. Tal vez no sea estéticamente tan atractiva como la Mondraker, pero parece tener una gran relación precio/montaje.

Según la persona que me ha atendido, este año Ghost va a vender muchas bicis ya que son de los que más han contenido los precios.

Ale, seguiré escribiendo aquí mi diario.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk