• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno yo estoy en las mismas que tu [USER=701]@trust_bcn[/USER] , sigo con mi busqueda desde hace meses. La trek fuel no me parece barata, la verdad.

Aqui en Madrid ya he visto la Anthem 1 y 2 de 2015 con el 20% de descuento, la 1 salia por 2080 y la 2 por 1600. Yo sigo sin tener claro el 27,5" o 29", en mi grupo todos han ido a 29", y la verdad van como un tiro, es sitios muy tecnicos hay que tener mas maña y si acumulas mucho desnivel las 29" tambien pesan mas, pero me estan convenciendo, ademas hago un 75%sendas y pistas y hay las 29" ganan....

Ahora tengo muy en cuenta la  Scott Spark, en 29" son 100mm de recorrido y en 27.5" 120, y el bloqueo es una pasada, la puedes dejar como una rigida y que no contamine nada, y tambien me convencen la Radon Skeen y estoy a la espera de las nuevas Canyon Nerve que aun no han salido.

[USER=117]@Jander[/USER] yo tambien he mirado esa web y tampoco la entiendo:dientes::dientes::dientes:

Aparte de eso mi gran duda sigue siendo la talla/geometria, ya me equivoque (y asesoraron mal en la tienda), y tengo tantas dudas que no me convence ninguna de las que veo.