• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues sí, creo que tengo claro lo que busco, pero el problema es que eso que busco cuesta entre 1650-2000 euros. Hasta aquí, lo fácil. Pero no en broma me puedo permitir ahora mismo gastarme esa pasta en una bici, por mucho que me guste. Por lo tanto, estoy buscando alternativas y básicamente, hay 3:

- me quedo con la bici que tengo y disfruto lo que pueda, hasta que la burra saque la leche necesaria para pillarme esa doble

- una alternativa con la que me vais a insultar pero que me tienta mucho. Se trata de una tija con suspensión para amortiguar los golpes. Ya sé que no convierte una bici en doble. Simplemente hace más llevadero el camino. Para los que no sepáis de lo que hablo, es ésto. Se que me vais a criticar mucho esta alternativa, pero TODO lo que he leído sobre ella es bueno y estoy por probarla.

- la tercera alternativa es pillar una doble de segunda mano por casi un tercio de lo que vale una nueva. El problema, pues que tienen sus años y si lo que me preocupa es el sistema de suspensión, no sé qué tal serán los que lleven estas bicis. Os pongo un ejemplo de lo que he visto: SPECIALIZED XC (creo que del 2009).

Un saludo.