• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hay varios problemas.

El primero es que no sé lo que quiero... Bueno, sí lo sé; una bici doble de 27.5" con 140mm de recorrido, pero no tengo pasta para comprarla ya que las que me gustan rondan los 2.000 euros.

Partiendo de ahí, me he planteado varias alternativas y una de ellas es una bici de segunda mano. Pero como comentas, es un mundo y yo no tengo experiencia y me la pueden meter doblada. Además, el motivo por el que busco una doble es un problema de espalda y no sé si irme a una bici doble que tendrá 5 ó 6 años resolverá mis problemas, ya que me estoy encontrando que muchas bicis de esos años no llevaban, por ejemplo, horquillas de aire de 120mm.

Con lo cual, me estoy planteando si lo que encuentre de segunda mano, suponiendo que la acierte y salga bien, me va a servir de algo o estaré igual que con mi actual rígida...

Un saludo.