• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sommetmc3 - Cannondale Scalpel Carbon 3

navibel

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bueno actualizo el post que lo tenía abandonado.
Cambios que he realizado estos últimos meses con respecto a cómo salió de la tienda

Tija On Off Helium. 31,6 y 400 mm
Potencia On Off Helium 100 mm y -17 º
Manillar Merida Carbon. 740 mm.
Cubiertas : Wolfpack Cross 2.40 delante y Race 2.40 detrás.

Siguientes cambios:
Sillín: Essax Adrenaline / O similar.
Cassete Garbaruk o similar para sustituir al SLX
Plato 34d en vez del 32 que llevo ahora.
Bielas.
Y llantas a la carta.

De momento se ve así a falta de cortar el tubo de dirección.
Ver el adjunto 72625 Ver el adjunto 72626 Ver el adjunto 72627 Ver el adjunto 72628 Ver el adjunto 72629
Macho pareces hermanos, manillar clavado, merida precio peso de escandalo, y plato cambiado tambien a un 34, vamos a probarlo, mira el que el 32 10 llaneando no lo muevo apenas, pero es que lo 3 ultimos mas grandes no los toco. ¿Como va eses peso le has quitado mucho?. En verano tengo pensado ruedas y pedirlas a DoctorWheel, estoy suscrito a su post y me gusta mucho, es un poco chulo eso si pero claro y sincero. Ya le he cogido el truco a la bici, y es verdad que lo que pierdes con la rigida en reactividad lo ganas en comodidad con la doble, la he metido por mi circuito de rally favorito y hago los mismo tiempos. De momento muy contenta con ella. A seguir disfrutandola.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Macho pareces hermanos, manillar clavado, merida precio peso de escandalo, y plato cambiado tambien a un 34, vamos a probarlo, mira el que el 32 10 llaneando no lo muevo apenas, pero es que lo 3 ultimos mas grandes no los toco. ¿Como va eses peso le has quitado mucho?. En verano tengo pensado ruedas y pedirlas a DoctorWheel, estoy suscrito a su post y me gusta mucho, es un poco chulo eso si pero claro y sincero. Ya le he cogido el truco a la bici, y es verdad que lo que pierdes con la rigida en reactividad lo ganas en comodidad con la doble, la he metido por mi circuito de rally favorito y hago los mismo tiempos. De momento muy contenta con ella. A seguir disfrutandola.
Pues si te digo la verdad ni la pesè cuando salió de la tienda ni la he pesado ahora 😅.
Yo aguantaré las que tiene y después del verano ya miraré unas a la carta, o bien Kasper, o bien EDP o Ruedas Coustom…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
NO fastideis que los corta, no creo, por lo que leo en sus correos no tiene pinta de hacer ese tipo de cosas.
Nos ha jo….
a ti te va a reconocer que hace semejante chapuza…

Ni a ti ni a nadie vamos…
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Actualizo que tengo esto muy abandonado.

Después de un mes de demora por fin tengo la bici lista con las llantas nuevas.
Se había partido el guía cadenas y la propia pieza une el triángulo trasero con el basculante, haciendo imposible usar la bici.
Tras un envío erróneo de la pieza en primer lugar , y esperar a que me llegara la pieza nueva hoy por fin me han podido arreglar el problema.
He salido 30 min a probar la bici y salvo por el sonido del buje DT Swiss ( espectacular)no puedo sacar conclusiones todavía.

IMG_1446.jpeg
 
Arriba