Soporte luz delantera horquilla?

mendrolo

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
50
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Recientemente compré una bolsa de manillar, y ahora me encuentro que con esta instalada, no puedo poner la luz delantera (al ser de gravel no sobra el espacio).
He visto que venden unos pequeños cilindros que se atornillan en los soportes laterales de la horquilla, pero no me acaba de convencer llevar la luz ahí, aunque la solución es económica (10 euros)
Lo ideal creo que sería colocarlo en el agujero frontal, pero no he sabido encontrar nada a lo que luego le pueda acoplar una luz de este tipo:
Alguna idea?
IMG_20240822_122909.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.006
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Igual esto te hace la función
Código:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,11€ | Soporte de luz delantera para bicicleta, soporte de cámara mecanizado CNC, se adapta a la interfaz Gopro, Brompton, accesorios para bicicleta plegable MTB
https://a.aliexpress.com/_EvMlSuz
 

mendrolo

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
50
Ubicación
Barcelona
Igual esto te hace la función
Código:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,11€ | Soporte de luz delantera para bicicleta, soporte de cámara mecanizado CNC, se adapta a la interfaz Gopro, Brompton, accesorios para bicicleta plegable MTB
https://a.aliexpress.com/_EvMlSuz
Pues luego lo miro con la calma en el ordenador, pero puede ser una solución comprando también el anclaje tipo Garmin, que es lo que llevan las luces de Ali que estoy mirando.
Gracias!
 

mendrolo

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
50
Ubicación
Barcelona
Yo compré una linterna muy parecida a la tuya, y me venía con el soporte tipo GoPro
Pues tienes razón en que la que he enlazado, ya lo lleva, pero se me hace algo corta la batería, no sé si encontraré algo mejor sin que se dispare el precio.
En todo caso, lo que has puesto me lo soluciona, porque además del soporte propiamente dicho, venden los adaptadores para muchos tipos de enganches.
 
Arriba