• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soy nueva y necesito ayuda

bicicletera

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!
Os cuento rápidamente. Siempre he sido una chica muy deportista de bicicleta y fútbol, los últimos años más fútbol que viví la verdad. Pero debido una lesión en la rodilla me han recomendado retomar la bicicleta y la verdad es que tengo muchas ganas por volver.
Vivo en Madrid y también me gustaría saber si tenéis algún grupito para ir los fines de semana por ahí (nada profesional sino pasar el rato)

y lo último.
Estoy entre dos bicicletas. Me llama un poco mar la Orbea pero me gustaría saber opiniones.
Orbea Max 50 o trek Marlin 5

muchas gracias a tod@s!

Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenida al foro!!

Si pones los enlaces de las candidatas elegidas,se te podra aconsejar mejor.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Hola, qué presupuesto estamos hablando? Talla? Porque las bicis que has puesto son muy básicas, es probable que a corto plazo las transmisiones fallen, la horquilla sea dura y muy muy pesada.

bicicletera

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola, qué presupuesto estamos hablando? Talla? Porque las bicis que has puesto son muy básicas, es probable que a corto plazo las transmisiones fallen, la horquilla sea dura y muy muy pesada.
Presupuesto me quería gastar en torno a 400... Busco una de iniciación, tampoco gran cosa jejeje. Esas dos me salen al mismo precio practican, casi 400. Luego está la trek marlin 6 que me sale 80 euros más cara pero no Le veo gran diferencia a estas

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.281
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenida al foro !!😃
380€ y 459€ respectivamente. 500€ para no subir más.
Me iría al Decathlon y me cogería la que más se acercara al presupuesto.
Puede ser la st560 :
@Yeisus creo un hilo muy bueno:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.281
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Igual la Orbea tiene mejor pinta de esas dos. Aunque no se sabe el peso de la bici, y 2,35" de cubierta, me parece una pasada.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
@bicicletera te hice esas preguntas para decirte lo mismo que @SHAKTALE77 en ese precio al Decathlon porque las bicis que pones son como si quisieras jugar al fútbol con un balón de baloncesto en portarías de hockey. Son hierros con pegatinas de marca, llevan trasmisiones antiguas y malas. La 540 o la 560 del deca son bicis ende inicio (la 560 de inicio y nivel medio) que te van a dar muchísimo más, ligereza, sencillez, cambios más fiables, una bici diseñada para una chica. En el foro hay un montón esta la de @Aldayo modificada y perfecta y también la de @Sanchez que de serie le hace un pedazo de servicio.