bicicletera
Miembro
Hola a tod@s!
Os cuento rápidamente. Siempre he sido una chica muy deportista de bicicleta y fútbol, los últimos años más fútbol que viví la verdad. Pero debido una lesión en la rodilla me han recomendado retomar la bicicleta y la verdad es que tengo muchas ganas por volver.
Vivo en Madrid y también me gustaría saber si tenéis algún grupito para ir los fines de semana por ahí (nada profesional sino pasar el rato)
y lo último.
Estoy entre dos bicicletas. Me llama un poco mar la Orbea pero me gustaría saber opiniones.
Orbea Max 50 o trek Marlin 5
muchas gracias a tod@s!
Os cuento rápidamente. Siempre he sido una chica muy deportista de bicicleta y fútbol, los últimos años más fútbol que viví la verdad. Pero debido una lesión en la rodilla me han recomendado retomar la bicicleta y la verdad es que tengo muchas ganas por volver.
Vivo en Madrid y también me gustaría saber si tenéis algún grupito para ir los fines de semana por ahí (nada profesional sino pasar el rato)
y lo último.
Estoy entre dos bicicletas. Me llama un poco mar la Orbea pero me gustaría saber opiniones.
Orbea Max 50 o trek Marlin 5
Bicicleta Trek Marlin 5 2020
Opinión del experto. Esta Marlin 5 2020 será tu compañera perfecta para iniciarte en el mundo del MTB. Una bici que te hará disfrutar de este deporte como nunca y te animará a salir todos los días de ruta. Además tienes la garantía de por vida en el cuadro para que tengas bici para muuucho...
www.bicispasaje.es
Orbea
Fahrräder, Helme und Kleidung für Radfahrer. Orbea entwickelt Produkt-Technologien für Liebhaber des Radsports.
www.orbea.com
muchas gracias a tod@s!
Última edición: