• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues ya lo hablamos en otro post, estamos en pleno "inflamiento" de la burbuja y las empresas están para ganar dinero. Así que por todos los factores (materias primas, transportes, demanda, etc...) los precios van a seguir subiendo. Así que los que suerte los que tenemos bici a día de hoy.

Y los que no, yo creo que ahora se va a mover más el mercado de segunda mano (yo mismo pondré a la venta en breve mi KTM que tengo parada viendo la demanda de bicis que hay).

Pero en cuanto a Orbea me surge la duda de sus cuadros de aluminio, se supone que se siguen fabricando en Mallabia no? Ahí tampoco creo que les influya mucho la coyuntura económica internacional si no es la subida de precio del aluminio, no se si subirán también precios de estas bicis.