Quiero que tenga un conducción fácil y ligera, por eso he mirado la Specialized. Que sea lo más parecido a la orbea oiz, pero en eléctrica. Me da miedo que sea muy pesada y que sea un engorro conducirla por senderos y trialeras.Hola buenas también puedes mirar la mondraker crafty que también está muy bien , se la acaba de comprar uno de la grupeta es la de aluminio pero con el motor Bosch bueno el más potente creo
Quiero una full power. Hacemos rutas largas con desnivel. En Orbea he mirado la Wild, pero la veo muy aparatosa. No le veo una conducción ágil.Has mirado dentro d e orbea?
Una ebike ligera o una full power?
Sabes q tipo de ebike quieres?
Porque las q has puesto son pesadas,rondaran los 24kilos o mas.... Para q rutas y kilómetros,y desnivel? Puede q una ebike ligera te valga....
Pués que baja bien por senderos y trialeras, que no sea un engorro conducirla y controlarla.E-bike full power y ligera, a no ser que sueltes muchos billetes, no es compatible.
Son bicis de distinto segmento que la Oiz, no tienen nada que ver.
A qué te refieres con conducción ágil?
Ok. Entonces cualquiera de las dos me irían bien. He ido a ver las dos y no sé por cuál decidirme. Todo el mundo me habla bien de la Specialized, pero la Scott me gusta mucho también.Son bicis de trail y enduro, mayoritariamente, van a bajar bastante mejor por un sendero y trialeras que una Oiz, por ejemplo.
Creo que me decantaré por ella, todo el mundo me habla maravillas de esta bici.Yo tengo la specialized y estoy encantado con ella, se maneja muy bien por sendas y bajadas difíciles
Preséntala o algoYo tengo la specialized y estoy encantado con ella, se maneja muy bien por sendas y bajadas difíciles
Si, como tú la Unno🤣🤣🤣Preséntala o algo
Qué Unno ? Yo no tengo de eso 😅Si, como tú la Unno🤣🤣🤣
Pero bien que abriste el post jajajsQué Unno ? Yo no tengo de eso 😅
Que no ha llegado todavía 🥵🥵Pero bien que abriste el post jajajs
Te la daban con las cuajadas no??Que no ha llegado todavía 🥵🥵
Que manía de abrir prese tachones meses antes de tener la bici. Se ve que te va la marchaQue no ha llegado todavía 🥵🥵