• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Specialized turbo levo comp 2024 o Scott strike 910 evo 2024

Esther10

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola,
Tengo intención de pasarme a e-bike y tengo dudas entre estas dos bicicletas. Ahora tengo una orbea oiz y voy de lujo, pero cuando salgo con gente que tiene eléctrica voy fundida.
Gracias

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.306
Favorito
Montaña
Hola buenas también puedes mirar la mondraker crafty que también está muy bien , se la acaba de comprar uno de la grupeta es la de aluminio pero con el motor Bosch bueno el más potente creo

Esther10

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola buenas también puedes mirar la mondraker crafty que también está muy bien , se la acaba de comprar uno de la grupeta es la de aluminio pero con el motor Bosch bueno el más potente creo
Quiero que tenga un conducción fácil y ligera, por eso he mirado la Specialized. Que sea lo más parecido a la orbea oiz, pero en eléctrica. Me da miedo que sea muy pesada y que sea un engorro conducirla por senderos y trialeras.

pakis26

Miembro
Puntos de reacción
14
Has mirado dentro d e orbea?
Una ebike ligera o una full power?
Sabes q tipo de ebike quieres?
Porque las q has puesto son pesadas,rondaran los 24kilos o mas.... Para q rutas y kilómetros,y desnivel? Puede q una ebike ligera te valga....

Esther10

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Has mirado dentro d e orbea?
Una ebike ligera o una full power?
Sabes q tipo de ebike quieres?
Porque las q has puesto son pesadas,rondaran los 24kilos o mas.... Para q rutas y kilómetros,y desnivel? Puede q una ebike ligera te valga....
Quiero una full power. Hacemos rutas largas con desnivel. En Orbea he mirado la Wild, pero la veo muy aparatosa. No le veo una conducción ágil.

Esther10

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
E-bike full power y ligera, a no ser que sueltes muchos billetes, no es compatible.
Son bicis de distinto segmento que la Oiz, no tienen nada que ver.
A qué te refieres con conducción ágil?
Pués que baja bien por senderos y trialeras, que no sea un engorro conducirla y controlarla.

Esther10

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Son bicis de trail y enduro, mayoritariamente, van a bajar bastante mejor por un sendero y trialeras que una Oiz, por ejemplo.
Ok. Entonces cualquiera de las dos me irían bien. He ido a ver las dos y no sé por cuál decidirme. Todo el mundo me habla bien de la Specialized, pero la Scott me gusta mucho también.

pakis26

Miembro
Puntos de reacción
14
La que te compres entre esas 2,pues la qie mas te guste,la mejor equipada,la que mejor precio tenga,el motor y bateria....
Busca info de los motores q usen y opiniones, aunque esto ultimo imagino que para quién la tenga sera la mejor...y como te han dicho,suelen ser bicis de trail o enfuro light

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77