• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.

Hoy he puesto el nuevo mando de Orbea Squidlock de 3 posiciones a mi Orbea Oiz M10 de 2019, que viene de origen con un mando de 2 posiciones.

La horquilla es una Fox 34 Float SC Factory FIT4 Push-Unlock y, según las especificaciones de Fox, sólo tiene dos posiciones: abierto y cerrado. Hasta aquí todo OK.

La cosa viene con el amortiguador, un Fox i-line DPS Factory Remote Push-Unlock Evol custom tune.

Según he leído por ahí, este amortiguador sí admite las tres posiciones, sin embargo, no soy capaz de notar la diferencia entre el modo abierto e intermedio, tengo las mismas sensaciones de hundimiento en ambas posiciones.

¿Habrá que hacer algo más en el amortiguador o es simplemente poner el cable y nada más?

Gracias de antemano.

Javier