• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hoy e ido a pedir precio a la tienda de "confianza", donde e comprado siempre las bicis, y donde compro mucho material, y me e llevado una desilusión tremenda, no por el precio que me a dado, sino por el hecho de querer meterme a mi esa clavada.. 1.050€. me a pedido por montarme el kit de cambio + pulsador XX1 AXS.... pero es que pa mas inri, e entrado en una tienda que e visto al pasar por una localidad lejos de donde vivo, en la cual era la primera vez que entraba, que no les e comprado nada y me a dado un precio de 870€...

Esto tiene alguna explicación? Vosotros que pensaríais? Es que por mas vueltas que le doy, mas me mosqueo. Es que puedes pensar que es una tienda que no monta mucho material de este tipo y no pueden tener precios competitivos, pero joder, me lo esta cobrando a pvp de Sram, y aun tiene las pelotas de decirme que el precio es con todo montado, si te parece me los das y me lo monto yo... 🤬