• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SRAM Maven

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
87
Favorito
Montaña
Bici/s
/ SPZ Status 160- Raw Madonna - Merida Eone sixty. Orbea carpe
Buenas a todos

Alguien por allí a probado los frenos SRAM Maven ?
Los tengo en la mira ya que se cambiaron a aceite mineral y los pistones son enormes 2 de 18 y 2 de 19,5 mm mas los review dicen que son unos monstruos .

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me quedo por aquí... La verdad que me gustaría probarlos. Tienen buena pinta pero aun están un poco caretes. Tampoco se que diferencia hay entre los bronze y los ultimate silver...los ultimate expert están a precio de unicornio.

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
87
Favorito
Montaña
Bici/s
Me quedo por aquí... La verdad que me gustaría probarlos. Tienen buena pinta pero aun están un poco caretes. Tampoco se que diferencia hay entre los bronze y los ultimate silver...los ultimate expert están a precio de unicornio.
Están a un precio de locos en bikediscount 239 modelo bronze mas envió ! respecto al modelo silver y ultimate la pinza es la misma para los 3 así que estamos bien ;) , la única diferencia es el contact adjust que es la perilla en la maneta que regula las pastillas para mi una pijeria mas sin sentido .

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Están a un precio de locos en bikediscount 239 modelo bronze mas envió ! respecto al modelo silver y ultimate la pinza es la misma para los 3 así que estamos bien ;) , la única diferencia es el contact adjust que es la perilla en la maneta que regula las pastillas para mi una pijeria mas sin sentido .
No es mal precio... pero espero a tener un precio bueno en RCZ jejeje. XD

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Delanteros y traseros por 239€ no está tan mal. Los rojos tienen buena pinta

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Delanteros y traseros por 239€ no está tan mal. Los rojos tienen buena pinta
Los rojos valen 600-700€. Entiendo que ese precio será por los Bronze o los silver.

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
87
Favorito
Montaña
Bici/s
Hemos pasado de los shigura a los shaven 🤣

Shaven jejejej.

Cada persona con sus inventos, he usado shigura en otras bicicletas y la verdad van muy bien pero con el Royal blood de Măgura ya que quedan más progresivos y no on off

. Con los años aprendemos a frenar menos y mejor .