• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava familiar

Miguel lc

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Melide - la Coruña
Favorito
Montaña
Hola a tod@s, creo hilo de un tema me parece interesante, suscripcion premiun familiar para 4 personas, sería ponerse de acuerdo entre 4 y sale a 22.50, un buen precio para tener todo lo que da strava.
Yo si alguien se apunta que me diga y miramos como hacer.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Al final hay dos opciones poner un precio más alto y tener menos clientes pero más margen o un mejor precio y ganar con volumen.
Yo por ese precio del familiar lo veo razonable, por el individual a mí no me compensa.
 

macoba

Miembro
Mensajes
326
Puntos de reacción
600
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Lo que pasa es que si ponemos en plan anuncio no creo que vaya a funcionar: “Se buscan primos para compartir gastos”…. 🤣
 

Topoloco

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Buenos días .
Estoy leyendo que por lo visto hay gente que quiere unirse ,pero nadie dice nada.
O crea alguien otro hilo , o....
Por comentar , yo soy bastante zote en estas cosas , así que si alguien se anima , que informe.
Gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Prueba desde la web
 

juanandres360

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
56
Ubicación
Algeciras
Favorito
Montaña
Bueno, pues acabamos de hacer un grupo familiar, todo perfecto. Aunque digan que son 22,50 mas impuestos la realidad es que es precio final por persona.
 
Arriba