Pues ayer me fijé que me habían "anulado" una ruta, y me puse a mirarla, y era una ruta durante la pandemia, que había hecho con una bici vieja de 26" triplato Shimano Altus 3x8, suspensión de muelle Suntour de gama baja(no recuerdo si XCE o XCT) y con 0 mantenimiento, neumáticos de 1.9 de ancho y V-Brakes. La había registrado con un reloj al que a veces el GPS se le va un poco la pelota, pero aparentemente parecía que estaba bien, el tiempo total me cuadraba, no había líneas de esas rectas que se hacen cuando se va el GPS y aparentemente no había nada raro. Al estar anulada, no me salía apenas info, ni segmentos, solo kms, tiempo total y el dibujo de la ruta sobre el mapa. Pedí que la recuperaran, que era buena, y entonces ya si me salio todo, y.................me salieron un par de PR's en trialeras técnicas, que aunque recuerdo haberlas hecho con esa bici, recuerdo haberlas hecho con cuidado, y obviamente mucho más lenta que otros días con otras bicis, y ahí si vi que los de Strava tenían razón y esa ruta no estaba bien, y volví a pedir que me la "anularan" pero sin borrarla.