• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola. Tengo Strava, Garmin Connect y Suunto, como a veces utilizo el reloj y otras el GPS, conocéis alguna aplicación que subiendo el track lo pasa a las tres aplicaciones?. Es que Garmin y Strava son compatibles y lo mismo Suunto y Strava, pero con las tres no lo consigo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola. Tengo Strava, Garmin Connect y Suunto, como a veces utilizo el reloj y otras el GPS, conocéis alguna aplicación que subiendo el track lo pasa a las tres aplicaciones?. Es que Garmin y Strava son compatibles y lo mismo Suunto y Strava, pero con las tres no lo consigo.
SyncmyTrack o algo así......pero para que sea automática hay que usar la versión de pago.
Yo la utilizaba para pasar de Garmin a polar y al revés, y funcionaba bien, pero al tener la versión gratuita, lo tenía que hacer cada vez que guardaba una actividad.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
SyncmyTrack o algo así......pero para que sea automática hay que usar la versión de pago.
Yo la utilizaba para pasar de Garmin a polar y al revés, y funcionaba bien, pero al tener la versión gratuita, lo tenía que hacer cada vez que guardaba una actividad.

Ok. Miraré si me vale la versión gratuita.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
una pregunta, hay posibilidad en strava, de que la ruta sea publica, pero que los segmentos no sean visibles para nadie salvo yo? obviamente ni aparecer en clasificaciones
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
una pregunta, hay posibilidad en strava, de que la ruta sea publica, pero que los segmentos no sean visibles para nadie salvo yo? obviamente ni aparecer en clasificaciones
Creando tu el segmento que quieras y déjalo en privado, da la opción al crearlo
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
les he mandado un mail, creo que seria una opcion de privacidad interesante, para los que estamos un poquito hasta los guevos de segmentos... y no nos apetece que nos miren con lupa si quiero apretar aqui o no...

Oculta los segmentos morralla, tengo más ocultos que visibles 😁, esto en pc, que es donde uso strava

1673451763633.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
no, me refiero a los segmentos que hay, si no quiero que nadie vea mis tiempos es posible?
No, no se puede, porque si pones en privada la actividad, no te los acumula, pero que no los vea nadie más que tu creo que no

les he mandado un mail, creo que seria una opcion de privacidad interesante, para los que estamos un poquito hasta los guevos de segmentos... y no nos apetece que nos miren con lupa si quiero apretar aqui o no...
Eso te pasa por no ir siempre a cuchillo..🤣🤣
 

juanro49

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
203
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
Arriba