Ya hice un talonador pero gracias a que me he vuelto a encontrar más depósitos y más grandes he decidido hacer uno super vitaminado.
En concreto son unas botellas de Cream Deluxe Maxxi 2000g
cream-deluxe.com
Parece que lo usa la gente cuando se va de fiesta.
Como el depósito es más grande puedo usar menos presión para talonar pues almacena más aire.
Luego se me encendió otros bombilla y busque en walapop un compresor, que al final me regaló el muchacho al ver que no funcionaba.
Es un oaser un poco antiguo, las baterías estaban defectuosas pero lo alimento con un transformador .
Para poder usar la pistola de soplado he puesto un regulador de presión para bajarla a 1bar y que dure algo más.
Lo he puesto encima de una chapa con ruedas para facilitar el uso y transporte.
El compresor es ruidoso y no se le puede exigir mucho pero suficiente para soplar o talonar.
Lo suyo sería un compresor de verdad y dejarse de tonterías pero no lo habría hecho yo mismo.
En concreto son unas botellas de Cream Deluxe Maxxi 2000g

Cream Deluxe Maxxi Cargador de crema 2kg - Cream Deluxe
2000 gramos de N2O de calidad alimentaria con una pureza probada del 99,9% envuelto en acero de alta calidad. Cream Deluxe Maxxi está equipado con un asa de plástico para llevarlo a cualquier ocasión.

Parece que lo usa la gente cuando se va de fiesta.
Como el depósito es más grande puedo usar menos presión para talonar pues almacena más aire.
Luego se me encendió otros bombilla y busque en walapop un compresor, que al final me regaló el muchacho al ver que no funcionaba.
Es un oaser un poco antiguo, las baterías estaban defectuosas pero lo alimento con un transformador .

Para poder usar la pistola de soplado he puesto un regulador de presión para bajarla a 1bar y que dure algo más.
Lo he puesto encima de una chapa con ruedas para facilitar el uso y transporte.

El compresor es ruidoso y no se le puede exigir mucho pero suficiente para soplar o talonar.
Lo suyo sería un compresor de verdad y dejarse de tonterías pero no lo habría hecho yo mismo.