• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo he de reconocer que me gusta mas el frio. Hoy llevaba maillot y culote cortos, unos manguitos de Mavic que son buenisimos y me estaba asando, y en una bajada me he puesto un cortavientos chaleco que me ha venido bien.

El invierno pasado sali mucho y llevaba camiseta corta(no termica), culotte largo (un Spiuk que repele el agua y no se que mas) y chaqueta Spiuk, guantes largos, calcetines normales y cubrerbotas, y gorro bajo el casco...y en la sierra de Madrid hace fresco,jejeje, llegue a salir con nieve mas de una vez.

Creo que tambien es cierto que la ropa buena se nota, yo ahora necesito algo mas de ropa para el fresco que para el frio, que no tengo ropa de termino medio.