• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo para los dias que no hace frio pero si fresco me pongo un culote corto y maillot de manga larga y en invierno sigo las reglas de las tres capas, camiseta termica, maillot de manga corta y cortavientos, culote largo de invierno, calcetines de invierno, braga para el cuello y pasamontañas para debajo de el casco que me tapa las orejas y todo:hehe:. Llevo tambien en la bolsa de las herramientas un par de chubasqueros de esos que cuestan un euro en las gasolineras o en los chinos, de esos de usar y tirar.


Arriba