Responder al tema

Correcto...así comienzas una conversación privada.

Y por aquí cae otro con el manguito rotador derecho jodido. Espero que sea por sobrecarga, por no decir, que he sido un imbecil y se me ha ido la olla el finde haciendo 60km en bici el viernes, y el sabado 20km para ir a jugar fútbol, y otros 20km para regresar.

Me pasó lo mismo hace un mes después de la misma "rutina", pedales + fútbol + pedales. En la 1era ocasión al cabo de 4/5 dias de reposo mejoró, pero ahora siendo la 2da ya no me fío y me da miedo que se vuelva crónico.

Mañana tengo cita con fisio, 37 pavos para ecografía, valoración y sesión de 80 minutos. Estoy igual que tú [USER=8020]@Chusín[/USER] en cuanto a lo económico (incluso por lo de los implantes dentales 😔), y después de darle muchas vueltas pues creo que he tomado una buena decisión...ir a un fisio privado.

Cruzo dedos para que sea algo de fácil recuperación...pero lo que tengo claro es que será fundamental ejercitar la zona. El fútbol le ha dado mucho a mi tren inferior...pero el superior jamás lo he trabajado. Soy muy pequeño de pectorales, brazos, etc. Y esta creo será la parte díficil...no consigo hacer ejercicio si no hay diversión de por medio. Jamás he podido ir al gimnasio, me aburre. Y hacer los ejercicios en casa ufff...peor casi. Pero si toca hacerlo lo intentaré. Si que soy más "amigo" de los estiramientos, además de ser muy elástico. Si no fuera por lo económico no hubiera dejado nunca el yoga que tan bien me iba.

En fin...que a ver como me va mañana con la fisio. El dolor es considerable y la falta de movilidad y fuerza también. Y esto empezó el domingo por la mañana y poca mejoría he notado a día de hoy.

Llevo algunas semanas rallándome con mi postura en la bici, y por lo que he leído, una mala postura también puede contribuir a este tipo de lesiones, con lo cual llevo días leyendo también sobre como setear bien sillín, manillar, manetas, etc. Quizás toca cambiar manillar y potencia...veremos.

Slds y ánimo a los lesionados!