Responder al tema

Mi tendinitis estoy casi seguro que tuvo su origen jugando con mi hijo en la piscina el primer día de un verano hace ya más de tres años. Lo levanté hacia arriba para hacerlo caer en el agua, lo que pasa es que calculé mal lo que pesaba entonces, y depues de mandarlo al agua ya empecé a sentir una molestia en uno de los hombros, como el crio quería más y más, volví a repetir la operación y ahí si, ahí terminó la diversión, porque noté un dolor extraño en uno de los hombros y aquello fue persisitiendo...., hasta ahora. He hecho los ejercicios que me mandó un compañero, los seguí a rajatabla y nada, empiezan a aparecer otros dolores con el ejercicio que antes no estaban en el brazo, por lo que decidí dejar de hacer las tablas. Hay días que el dolor es persistente y otros, la mayoría, se puede sobrellevar, eso sí, para dormir cada tres o cuatro días me tomo un ibuprofeno 400, parace que el de 400 tambien me alivia igual que el de 600, y puedo descansar y dormir del tirón. Por la noche mientras duermo o cuando tengo que pasarme la esponja cuando me ducho con el hombro malo, es cuando más me acuerdo de que tengo jorobado un hombro, después de regresar de hacer mi ruta con la bici también me duele pero a la hora deja de hacerlo.

Esto creo que no se cura con unas pocas sesiones de fisio. Este tratamiento puede ser muy largo y por lo que he leido no todo el mundo se recupera al 100%. Me imagino que contra más joven eres más probabilidades de éxito habrá, y luego hay que ver si compensa pagar el tratamiento, ya sea porque no te aguantas el dolor en el trabajo o porque eres deportista.

Yo creo que a estas alturas me enterrarán ya con la tendinitis.