Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Seguros para bicicletas y deportistas
¿Tenéis contratado seguro de MTB?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="imanol1968" data-source="post: 228310" data-attributes="member: 12902"><p>yo te puedo dar mi experiencia en el tema, y te dire que soy bastante conocedor, los seguros por norma general si la bicicleta esta en una parcela de garaje abierta da igual el candado que tengas incluso el recomendado por ellos te van a decir que tururu a la reclamación y mas si es una bicicleta que valga una pasta, que te diran que tenias que haberles comunicado el valor de la bicicleta, vamos como si fuera una joya de gran valor, porque la joyas de gran valor es como los menores de 26 en el del seguro hay que darlos de alta en el seguro como objeto de riesgo, sablazo fijo, por lo que sujetar una bicicleta cara en la pared de un garaje estas llamando a los ladrones, sean ajenos o propios del garaje donde la tengas enganchada, lo suyo es guardala en casa o en un trastero sujetanla a la pared, o sea se dificultar la labor de los amigos de lo ajeno.</p><p>Luego cada cual con sus cosas que haga lo que le salga del nabo/clitoris.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="imanol1968, post: 228310, member: 12902"] yo te puedo dar mi experiencia en el tema, y te dire que soy bastante conocedor, los seguros por norma general si la bicicleta esta en una parcela de garaje abierta da igual el candado que tengas incluso el recomendado por ellos te van a decir que tururu a la reclamación y mas si es una bicicleta que valga una pasta, que te diran que tenias que haberles comunicado el valor de la bicicleta, vamos como si fuera una joya de gran valor, porque la joyas de gran valor es como los menores de 26 en el del seguro hay que darlos de alta en el seguro como objeto de riesgo, sablazo fijo, por lo que sujetar una bicicleta cara en la pared de un garaje estas llamando a los ladrones, sean ajenos o propios del garaje donde la tengas enganchada, lo suyo es guardala en casa o en un trastero sujetanla a la pared, o sea se dificultar la labor de los amigos de lo ajeno. Luego cada cual con sus cosas que haga lo que le salga del nabo/clitoris. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Seguros para bicicletas y deportistas
¿Tenéis contratado seguro de MTB?