• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

tiendadebicicletas

jlescalante65

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
De todos modos, el CIF Parece que existe y se corresponde con la actividad, sigue insistiendo con ellos no sea que por las fechas en las que estamos los tiempos de entrega sean más largos.... ojalá hubiese más información de esta tienda en la web, pero lo que hay es poco y si que parece sospechoso.
Hola.
Si,.mire varias veces la página, la empresa en si, su catálogo,.sus datos,.el CIF,.la dirección,.las referencias que me dió la IA, dialogue 2 días con ellos por WhatsApp sobre el modelo,.la.talla, plazos de entrega, etc, tampoco compre a lo loco. Y entonces me decidí y les hice la transferencia, .porque además en su página ponen claro que es su modo de pago.
El asunto es que en 3 semanas no recibí nada y es imposible contactar con ellos.

Les.compre este modelo que me pareció bien de precio y prestaciones si ser de última generación

Compañero, si tienes la conversación de Whatsapp con ellos guardalá como prueba para la denuncia. Siempre ayuda toda la información que puedas aportar a la Policia

Que tengas mucha suerte y lo soluciones rápido !
La tengo toda, y los correos intercambiados, junto a un documento que me encendió el banco para presentar a la policía
Gracias

jlescalante65

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Compré este modelo, creo que era una buena opción por precio calidad aunque no fuese un modelo de última generación.
Y lo hice sin prisas, estuve 3 días dándole vueltas y hablando con ellos, porque además desconfíe cuando pusieron modo de pago: transferencia bancaria y no tarjeta, PayPal y otro modo.
Creedme estoy habituado por mi profesión a comprar maquinaria en China y nunca tuve un problema. Pero estome pillo fuera de juego

Está es la compra que les hice

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.140
Esto se acabaría con leyes de tribus africanas, cortando los brazos a los enemigos, pero desde las anginas… estamos en una época que se cubre más a los delincuentes que a la gente que pagamos para que tengamos una supuesta protección… que se puede decir que no sepamos todos. Lo que no se entiende que se proteja mas el futbol de pago que las estafas de este tipo de gente…

Mucha suerte en tu caso, y solo puedo dar como consejo, que desconfiéis hasta de vuestra mano derecha…