Tiendas ropa online

Javivi82

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Buenos días,

Sabéis de web de equipaciones de ciclismo ( originales ) o tiendas físicas con buenos precios?

Gracias!!
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
447
Puntos de reacción
446
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Si buscas algo de calidad te recomiendo Maldita Buena Suerte tiene buenos diseños y el precio está bastante bien teniendo en cuenta que es material de kalas que es una marca de muy buena calidad
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
352
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Tienes bastantes outlet generalistas por ahí, tipo Privalia, Vepee o Outletinn que sacan ofertas de vez en cuando en ropa de ciclismo y puedes encontrar cosas al 50% y menos de marcas reconocidas como Castelli, Sporful, Santini, Leatt, Oakley, Fox y otras.
Gobik creo que tiene su propio outlet.
En las primeras no están siempre, aparecen ofertas, duran unos días y desaparecen. Tienes que estar atento a cuando salen a la venta y otra cosa es que tampoco lo envían de un día para otro, a veces demora un mes o más.
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Gracias a todos, la web de sportpursuit me la lió con un culotte Scott, ya que pedí la equipación completa, me llegó el maillot y a los dos meses me dicen que el culotte me lo cancelan porque hubo un error de stock y no me lo envían porque no lo tienen. Creo que es lo mismo que privatesportshop, ha sido mi primera compra y una mala experiencia, quizá me tocara la china...
 
Arriba