Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
tija telescopica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 380194" data-attributes="member: 13095"><p>las Fox infinitas son pesadas y caras, así que quedan descartadas, aparte llevo todo suspensión Rockshox y soy un pocomaniático con estas cosas. Si llevase todo Kashima, igual si me compraba una SL. Me miraré esa OneUp</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues que suerte, la verdad que ni se cuanto vale, pero tengo en casa 1 TranzX y 2 Brand-X que es lo mismo, por lo que estoy muy contento con la marca, ysi encontrase esa ligera, pues caería, ya que no suelen ser muy caras, tendré que probar de buscar también en walla a ver si hay suerte ¿era en wallapop nueva o de segunda mano?</p><p>Si TranzX fabrica tijas para otras marcas y para fabricantes de bicis, pero generalmente encuentras el equivalente en tiendas. Esta tuya sale en el catálogo TranzX, tanto en el 2025 como el 2026 que acaba de salir, pero luego pones el nombre en google, y no aparece en ninguna tienda. ¿Es esta no?</p><p></p><p>[ATTACH=full]88215[/ATTACH]</p><p></p><p>yo supogno que si la encontrase, me pillaría la de 390 y 100mm de recorrido.</p><p></p><p>Supongo que si tuviesen algún acuerdo de exclusividad con OneUp, no la pondrían en su catálogo.</p><p></p><p>La verdad que si, una doble de 120 con 10 kilos.............parece imposible.........yo la mia es cierto que es XL, pero me llegó con más de 14 kilos tal como venía de serie, y ahora, la tengo con pedales, portabidones, soporte bomba y soporte GPS, con 12 altos que supongo que cuando me lleguen las bielas se me quedará en 12 y medio, con todo lo que he puesto antes. A medio plazo, a ver si consigo bajarla de los 12.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 380194, member: 13095"] las Fox infinitas son pesadas y caras, así que quedan descartadas, aparte llevo todo suspensión Rockshox y soy un pocomaniático con estas cosas. Si llevase todo Kashima, igual si me compraba una SL. Me miraré esa OneUp Pues que suerte, la verdad que ni se cuanto vale, pero tengo en casa 1 TranzX y 2 Brand-X que es lo mismo, por lo que estoy muy contento con la marca, ysi encontrase esa ligera, pues caería, ya que no suelen ser muy caras, tendré que probar de buscar también en walla a ver si hay suerte ¿era en wallapop nueva o de segunda mano? Si TranzX fabrica tijas para otras marcas y para fabricantes de bicis, pero generalmente encuentras el equivalente en tiendas. Esta tuya sale en el catálogo TranzX, tanto en el 2025 como el 2026 que acaba de salir, pero luego pones el nombre en google, y no aparece en ninguna tienda. ¿Es esta no? [ATTACH=full]88215[/ATTACH] yo supogno que si la encontrase, me pillaría la de 390 y 100mm de recorrido. Supongo que si tuviesen algún acuerdo de exclusividad con OneUp, no la pondrían en su catálogo. La verdad que si, una doble de 120 con 10 kilos.............parece imposible.........yo la mia es cierto que es XL, pero me llegó con más de 14 kilos tal como venía de serie, y ahora, la tengo con pedales, portabidones, soporte bomba y soporte GPS, con 12 altos que supongo que cuando me lleguen las bielas se me quedará en 12 y medio, con todo lo que he puesto antes. A medio plazo, a ver si consigo bajarla de los 12. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
tija telescopica