• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tipo de lija para pastillas de freno

M

Montaraz

Invitado
Ayer lavé la bici con jabón y me parece que le ha entrado suciedad a las pastillas de los frenos porque al probarla me ha parecido que frenan menos. En estos caso sé que tengo que lijar las pastillas pero no recuerdo que tipo de lija debo utilizar. ¿Podéis decirme algo? Gracias y un saludo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ayer lavé la bici con jabón y me parece que le ha entrado suciedad a las pastillas de los frenos porque al probarla me ha parecido que frenan menos. En estos caso sé que tengo que lijar las pastillas pero no recuerdo que tipo de lija debo utilizar. ¿Podéis decirme algo? Gracias y un saludo.
Yo siempre he usado lija de grano fino (120 mas o menos), es la que me recomendo un amigo mecánico al menos jejeje.

Saludos
 
Arriba