• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En verdad ha sido una ida y vuelta, y 2 veces. En la BH al principio llevaba plano (2cm por debajo del sillín), luego pasé a doble altura (1cm por debajo del sillín, mas cómodo), en la MX lo bajé lo mas que pude (porque de serie venía altísimo) sin cambiar componentes y me quedó como lo llevaba (1cm por encima del sillín, muy cómodo), y ahora con el manillar plano he vuelto casi a la postura de antes (1cm por debajo del sillín). Mas que nada lo he hecho para ver si así subo mejor por zonas técnicas, que a veces se me levanta la rueda y se me va al traste la subida. Pero ya te digo que hasta que no pruebe no se aun como iré de cómodo y lo mismo tengo que volver a poner el que tenía.

Pero aun así te digo una cosa, tu si que llevas el manillar bajo respecto al sillín pishita, ¿cuántos cm está por encima de los puños?