• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Aunque no lo parezca, no voy incómodo, eh. En la GT ya me pasaba y es un tema de constitución; al tener pierna larga, pues no queda otra que subir el sillín. Por eso ya buscaba una bici con geometría más relajada. Lo de subir más el manillar, no sé cómo además del manillar de doble altura. Es que si lo hago, al final tengo el problema que la rueda se levanta con mucha facilidad cuando el camino empieza a ponerse cuesta arriba. Lo probé en la GT con una potencia de 35º y era complicado en según qué situaciones.

Esta postura también es el motivo por el que quiero quitar el manillar de carbono. Y es que con tanta diferencia, cargo mucho peso sobre el manillar y si además es de 720mm, la palanca en los puños es muy grande...