• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tengo los magped con un solo imán, que ahora el modelo se llama sport2.

Yo los compré a través de la web kickstarter.com, como un proyecto a la búsqueda de financiación a través de patrocinadores y eran los primeros que hicieron. Luego han ido sacando la opción de enduro, road y ultra.

¿Si se me han desenganchado alguna vez? No recuerdo en qué momento me sucedió pero alguna sí, pero ten en cuenta que no hago un ciclismo de montaña extremo ni nada parecido. En las subidas o cuando he esprintado han cumplido su función y no se han soltado. Si haces enduro o cosas como las que se ven en el vídeo que ha puesto el compañero rbe /he visto el vídeo y coincido con los comentarios del youtuber) por lógica se te van a soltar porque no vas enganchado con calas. Pero precisamente esa es una de sus ventajas, la tranquilidad de saber que no vas enganchado.

Siempre que hablo de estos pedales suelo decir que no son para todos los ciclistas ni para todos los tipos de ciclismo, pero para muchos de nosotros son una buena (aunque un poco cara) solución.