Si, yo soy muy de Galfer, de hecho en mi bici principal, llevo disco Galfer 180 tanto delante como detrás, con frenos XT y pastillas Galfer, y frenan de maravilla. Como puse en mi anterior mensaje, para mi son los mejores en calidad/precio/peso.
Te decía lo de repetir porqué los que llevas son buenos discos. Si fuesen unos Shimano de gama más baja, de los de agujerillos redondos, te diría que adelante, que cambies a Galfer, pero esos discos a nivel de frenada, serán similares a los Galfer, aunque seguramente algo más caros y pesados.
Yo también soy maniático de estas cosas como [USER=18048]@Xc man[/USER] aunque en una de mis bicis que es un poco enjendro con piezas de otras bicis y de wallapop, llevo ya no solo discos distintos, sinó que atrás llevo una llanta DT Swiss con disco Shimano centerlock y delante un aro Mavic con buje Hope de 6 tornillos y disco Galfer :D :D :D
Tengo pendiente probar los Galfer Shark, ya que de momento solo he probado los wave normales.
Yo soy un poco tiquismiquis con estas cosas, discos Galfer con pastillas Galfer, y discos Shimano con pastillas Shimano, y con estas combinaciones no me han parecido ruidosos......................o yo estoy algo sordo, jajajjaja.