Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Toca cambio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cogerloay" data-source="post: 57501" data-attributes="member: 3428"><p>Retomo el tema porque todavía sigo sin decidirme, os comento un poco a ver qué me decís.</p><p>Puedo aumentar algo el presupuesto (hasta 1500), puedo llegar a algo medianamente bueno en carbono, pero me da mucha inseguridad el material, visto esto os comento lo que manejo:</p><p></p><p>ORBEA H30 - 960 €: Me parece una buena bici con un buen montaje, pero la horquilla me echa para detrás.</p><p>ORBEA M30 - 1399 €: Es la que reúne, más menos, todo lo que quiero, pero el carbono me hace dudar mucho...ayer mismo un conocido partió un cuadro ORBEA.</p><p>SCOTT 950 - 1239 €: Cuadro ligero, pero con 2x10 y mucho precio para un aluminio.</p><p>SCOTT 940 - 1399 €: Es quizás la más completa, pero pienso igual que con la anterior, quizás mucho precio para ser aluminio.</p><p>MONDRAKER CHROMO CARBONO 29 - 1499 €: Compra Online y el miedo del carbono.</p><p>SPECIALIZED EPIC HARDTRAIL - 1399 €: Quizás demasiado para ser aluminio, lo bueno, la garantía specialized.</p><p>GIANT XTC ADV LTD - 1799 €: Algún descuento tendrá, mañana me lo dicen (espero un 20%). Si se queda en buen precio es, quizás, la que menos pega tenga. Si no baja mucho puede que me quede con la GIANT FATHOM O</p><p></p><p>Bueno, sé que he dejado mucha tarea...pero a ver quién me echa un cable que llevo más de un mes sin decidirme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cogerloay, post: 57501, member: 3428"] Retomo el tema porque todavía sigo sin decidirme, os comento un poco a ver qué me decís. Puedo aumentar algo el presupuesto (hasta 1500), puedo llegar a algo medianamente bueno en carbono, pero me da mucha inseguridad el material, visto esto os comento lo que manejo: ORBEA H30 - 960 €: Me parece una buena bici con un buen montaje, pero la horquilla me echa para detrás. ORBEA M30 - 1399 €: Es la que reúne, más menos, todo lo que quiero, pero el carbono me hace dudar mucho...ayer mismo un conocido partió un cuadro ORBEA. SCOTT 950 - 1239 €: Cuadro ligero, pero con 2x10 y mucho precio para un aluminio. SCOTT 940 - 1399 €: Es quizás la más completa, pero pienso igual que con la anterior, quizás mucho precio para ser aluminio. MONDRAKER CHROMO CARBONO 29 - 1499 €: Compra Online y el miedo del carbono. SPECIALIZED EPIC HARDTRAIL - 1399 €: Quizás demasiado para ser aluminio, lo bueno, la garantía specialized. GIANT XTC ADV LTD - 1799 €: Algún descuento tendrá, mañana me lo dicen (espero un 20%). Si se queda en buen precio es, quizás, la que menos pega tenga. Si no baja mucho puede que me quede con la GIANT FATHOM O Bueno, sé que he dejado mucha tarea...pero a ver quién me echa un cable que llevo más de un mes sin decidirme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Toca cambio