Buen curro te has dado!
Resumen mío de culottes:
El primero, uno del decathlon de 10 euros, me está perfecto de tirantes, de ancho, la tela aguanta pero claro, la badana era justita y al pasar de dos horas se nota.
Tengo otro tribond, también del decathlon, que teniendo la misma badana y misma talla, es un poco más holgado y largo, pero la badana igual.
Estos los uso ahora con el rodillo, pero con el sillín essax estoy por ponerle una funda, la hora me viene justo acabarla.
Luego compre dos Santic chinos, largo pirata, tallas XXL y XL, la tela, cremalleras, ajustes de silicona y todo genial, pero acabo con la badana casi en el ombligo, además la parte delantera es muy alta y para evacuar es un poco coñazo. Y la diferencia de tallas... un poco de diferencia de lo que aprietan en los gemelos nada más, me dejo sensación de que no cosen dos iguales, siendo de los de más de 30 euros, por no ir a lo masba.
Para invierno compre un btwin 900, liquidación 40 euros... y no sé si tenía más culo o que, que ahora la badana es un pañal total, incómodo, me parece llevar coquilla en las partes nobles y tal, pero como soy un friolero, tampoco lo voy a usar mucho.
Y el bueno, un Castelli corto, modelo ni idea, me lo probé, todo al sitio al momento y genial, me va mejor que los Alé que también tienen en la tienda.
Conclusión, probarlos en tienda y si es posible en alguna bici.