• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ayer se la jugaron bien jugada bajando. Que susto. Bien por Ion, vaya bajada que hizo! Ya había cogido los 114km/h en el Tour de Suiza, que bestia.


Y nada, bien merecido el Tour para el inglés, se ha caído, ha subido con la bici de otro, corriendo, ataca bajando, en llano, ha ganado una crono,... quien diga que no es el justo vencedor... Mira que me gusta otro tipo de corredor estilo Pinot, Nibali, Contador,... más imprevisible, que corra más al ataque, pero hay que reconocer que a día de hoy Sky y Froome son el mejor equipo y el mejor corredor, todo superprofesional y controlado. Así es difícil, pero bueno, esto siempre lo ha tenido el ciclismo. Yo me acuerdo con el Banesto de Induráin que yo siempre tenía la mirada puesta en que Chiapucci o Bugno atacaran y los pusieran contra las cuerdas.


Arriba