• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trampas en el Bierzo

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.580
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Siguen apareciendo trampas!!! 😠😠😠

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
H.d.l.g.p!!!
Aparte de esa reflexión, otra: porque motivo abundan mucho más ese tipo de trampas en la zona norte que por aquí en el sur?

Mr. Darcy

Miembro
Puntos de reacción
1.178
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Hostia, yo hace poco pasé por encima de un montón de hojas en círculo (aquí no suele haber), y conforme pasaba por encima me arrepentía por pensar que debajo podría haber un agujero o algo.

Al final no había nada, pero se me venían a la cabeza noticias como esta y en el momento me asusté. Qué pena pensar que haya gente así.

Davreis

Miembro
Puntos de reacción
53
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
lo que no entiendo que cabeza humana puede poner esas trampas, ya un alambre a la altura de la cabeza i/o cuello a cierta velocidad te decapita sin pensarlo.... se tiene que estar muy pero que muy mal de la cabeza...

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
Lo mejor son los comentarios de youtube. ¿Será de verdad propiedad privada?
independientemente de que sea privado o público, no se puede poner un alambre de espino entre dos árboles a no ser que tu intención sea matar a alguien.
En una senda donde nos solíamos meter, de propiedad privada, por lo que se ve, al propietario no le gustaba, puso una cerca a la entrada con maderas y el típico cartel de "propiedad privada, no pasar"... y al menos los de mi grupo no hemos vuelto a entrar.
un saludo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.900
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nosotros ya nos encontramos una vez alambre de espino en un sendero en el monte "upo", por suerte no estaba a la altura del cuello, solo se le enrosco a mi amigo por la rueda y el cuadro.

Yo les mandaba directos a la cárcel despues de meterles el alambre por sus partes nobles.