• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

[USER=20924]@bikersoy[/USER]  a lo que me refería, es que ese plato, va unido con 4 tornillos a una araña, y a veces, en los sistemas multiplato puedes desmontar la araña entera y poner un plato directo con directmount, pero lo he mirado mejor, y como cide [USER=18048]@Xc man[/USER] esas bielas no son directmount, y la araña va remachada a la biela, por lo que no se puede quitar, así que disculpad mis anteriores mensajes, no se puede montar un plato directmount en esas bielas, hay que montar platos BCD.

En este caso, yo de momento, si ahora mismo con el 11-40 no usa el plato 26, yo dejaría el 36 puesto, y miraría que tal va con el 11-51, y si ve que en algunos momentos necesita más, pues pondría un 34 o 32 BCD