• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Probada hoy la transmision (por fin), muy buen sabor de boca, y eso que he tenido qur ajustar la tensión en ruta y no me gusta estar pendiente de retocar na, pero bueno, encantado de como funciona, por arriba no he necisitado mas, y por abajo si que he echado en falta el plato grande porque ha habido algún trozo que íbamos a mas de 50km/h y mi colega se me escapaba... Pero bueno, tampoco es para tanto, me gusta la simplicidad y el funcionamiento, así que me quedó con el :D

Yo le he quitado por lo menos medio kg (mañana lo peso por curiosidad), le he quitado el desviador, maneta, cable y funda, dos platos y he cambiado mi cassette deore por un slx 100g menos pesado, aunque también le metido el piño de 42...

Pues eso, encantado me hallo :)