• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias a todos por los comentarios.

Os informo que he llamado a la tienda para comentarles el asunto y he procedido a llevar la bici de nuevo para que le cambien el desviador. Me decían que se habían olvidado de comentarme que no me pudieron montar el Deore porque el que tenían en stock era de abrazadera alta y no servía para mi cuadro así que montaron el Acera (pero de cobrármelo no se olvidaron :) ).

Ahora han pedido uno nuevo y como su proveedor no tenía Deore han pedido un SLX, supuestamente 1 gama mejor que el mío original, creo que este: Desviador Shimano SLX FD-M670X6 3x10v Abrazadera baja.

A esperar una semanita más. Lo que más me fastidia de todo esto es el tiempo que me han hecho perder con tanto viaje de aquí allá, pero bueno... Espero que por las molestias, al menos tengan la decencia de no cobrarme la mísera diferencia entre uno y el otro.

Ya os contaré si termina bien la historia esta.