Ivanaa23
Miembro
Buenas estoy buscando nueva bicicleta de MTB para esta nueva temporada y el otro día encontré la Trek Procaliber 9.7 2024 a un buen precio 2.469,00 € nueva, no se si alguien la tiene y me puede comentar que tal le va con ella.
Os dejo las características:
Conjunto del cuadro
Ruedas
Transmisión
Componentes
O si por este precio hay cosas mejores.
Cualquier cosa ya me decís
Saludos
Os dejo las características:
Conjunto del cuadro
Cuadro | Carbono OCLV Mountain, IsoSpeed, tubo de dirección perfilado, Knock Block, guiado interno del control, frenos balanced post mount, Boost148 |
---|---|
Horquilla | RockShox Reba RL, muelle Solo Air, Motion Control, bloqueo remoto, tubo de horquilla perfilado, avance de 42 mm, Boost110, Maxle Stealth de 15 mm, recorrido de 110 mm |
Recorrido | 110 mm |
Ruedas
Rueda delantera | Bontrager Kovee Elite 30, carbono OCLV Mountain, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29" |
---|---|
Rueda trasera | Bontrager Kovee Elite 30, carbono OCLV Mountain, Tubeless Ready, Rapid Drive 108, Boost148, eje pasante de 12mm, 29" |
Cubierta | Bontrager XR2 Team Issue, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, aro de aramida, 120 tpi, 29x2,20'' |
Fondo de llanta | Bontrager TLR |
Tamaño máx. de la cubierta | Cuadro: 29x2.40" |
Transmisión
Maneta de cambio | SRAM AXS POD |
---|---|
Cambio | SRAM GX Eagle AXS, T-Type |
Pedalier | SRAM GX Eagle, DUB, T-Type, 34T, línea de cadena de 55 mm, longitud de 175 mm |
Eje de pedalier | SRAM DUB, 92 mm, PressFit |
Cassette | SRAM Eagle XS-1275, T-Type, 10-52, 12 velocidades |
Cadena | SRAM GX Eagle, T-Type, 12 velocidades |
Tamaño máximo de plato | 1x: 36D, mín. 30D |
Componentes
Sillín | Bontrager Verse Elite, raíles de austenita, anchura 145 mm | ||
---|---|---|---|
Tija de sillín | Bontrager Pro, carbono OCLV, 31,6 mm, retroceso de 0 mm, longitud de 400 mm | ||
Manillar/potencia | Manillar/potencia integrados Bontrager RSL, carbono OCLV, altura del manillar 0 mm, anchura 750 mm, altura de la potencia -13 grados, longitud 80 mm | ||
Freno | Disco hidráulico de 2 pistones SRAM Level Bronze | ||
Disco de freno | SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 160 mm SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 180 mm | ||
| 10.43 kg |
O si por este precio hay cosas mejores.
Cualquier cosa ya me decís
Saludos