• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek Roscoe 7 o X Caliber 9

Leo ranger

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
8
Ubicación
Andalucía
Estoy pensando en comprarme una bicicleta de montaña en un tiempo y no sé qué bicicleta elegir he visto estas dos y me han gustado mucho.
Llevo un año aficionado y quiero algo de más calidad, sé que la X Caliber es más rodadora y las Roscoe es más bajadora y no sé cuál elegir soy aficionado hago ciclismo porque me gusta el deporte y diversión.
El caso es que en la grupeta que suelo salir la mayoría van con una XC (por el terreno que abunda en mi entorno) y otros van con la doble.
Tengo claro que quiero una rígida pero no sé si escoger algo más intermedio (Roscoe) o la XC
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.335
Puntos de reacción
5.611
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En trek la X-Caliber sería la bici de rally o XC, la Marlin la han remodelado y la han hecho mas down country y la roscoe sería una trail más agresiva enfocada a bajar mejor.

Si lo que quieres es algo mas versátil la mejor opción en Trek es la Marlin, con horquilla de 120mm y geometría no tan agresiva como la X-Caliber y no tan relajada como la Roscoe.

 

Leo ranger

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
8
Ubicación
Andalucía
En trek la X-Caliber sería la bici de rally o XC, la Marlin la han remodelado y la han hecho mas down country y la roscoe sería una trail más agresiva enfocada a bajar mejor.

Si lo que quieres es algo mas versátil la mejor opción en Trek es la Marlin, con horquilla de 120mm y geometría no tan agresiva como la X-Caliber y no tan relajada como la Roscoe.