• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias.

Parece que tienen 19 mm de ancho interno y 24 de externo. Es menor incluso de lo que pensaba. Lo pregunto porque tuve que cambiar la rueda trasera hace unos dos años, debido a que el núcleo era muy mejorable y no podía ponerse otro modelo. Monté una Mavic que en ese momento renovaba precisamente el sistema del núcleo y lo cierto es que mejoré bastante en ese aspecto. Pero siempre me quedó pendiente cambiar la rueda delantera (por no ir desparejado), aunque no me ha dado problemas más allá de tener que cambiarle rodamientos por desgaste.  Pero estaba planteándome pasar a tubeless y entre que las S-XC2 no están muy preparadas y que los nuevos anchos internos y externos se han ampliado para ganar más estabilidad, estoy pensando en darle recambio.

La cosa será encontrar una normalita que esté bien, sea Mavic o la que venga mejor, con precio contenido, ya que los stocks de ruedas de 27.5 escasean mucho. Ni en segunda mano encuentro.

Saludos.