Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 236571" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias también con retraso.</p><p></p><p>Buff, yo tengo unas dudas tremendas. Ahora resulta que a la llanta trasera le ha salido una grieta minúscula, que no parece nada, pero ya me da inseguridad y el planteamiento cambia, dado que sería ir a por el par y no una sola. A eso le tengo que añadir que el plato grande ya me viene pidiendo cambio, al igual que los pedales, más tubelizar y que el cassete ya no me ha aguantado más y da saltos con la nueva cadena. Dilema: comprar nueva o renovar. Al principio me convencía más renovar, pero no hay stock de nada y menos de 27,5 (ruedas) y las que hay son una pasta, así que últimamente tiro más por comprar, pero claro, tampoco hay stocks y además o compras carbono o no hay prácticamente modelos como nuestra Anthem doble en aluminio. Este material ha desaparecido de los catálogos de todas las marcas en cuanto a dobles para XC. Giant lo sigue manteniendo, pero no hay siquiera previsiones de stocks y además, los precios se han disparado para montajes que justo han recorrido el camino contrario, bajando mucho de calidades en conjunto. Por una bici peor que la que tengo ahora, tengo que pagas más del doble de lo que me costó la mía.</p><p></p><p>Lo único bueno es que en mi caso, en casa me dicen que no dude pero tirando hacia compra nueva. Ya veré...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 236571, member: 2437"] Gracias también con retraso. Buff, yo tengo unas dudas tremendas. Ahora resulta que a la llanta trasera le ha salido una grieta minúscula, que no parece nada, pero ya me da inseguridad y el planteamiento cambia, dado que sería ir a por el par y no una sola. A eso le tengo que añadir que el plato grande ya me viene pidiendo cambio, al igual que los pedales, más tubelizar y que el cassete ya no me ha aguantado más y da saltos con la nueva cadena. Dilema: comprar nueva o renovar. Al principio me convencía más renovar, pero no hay stock de nada y menos de 27,5 (ruedas) y las que hay son una pasta, así que últimamente tiro más por comprar, pero claro, tampoco hay stocks y además o compras carbono o no hay prácticamente modelos como nuestra Anthem doble en aluminio. Este material ha desaparecido de los catálogos de todas las marcas en cuanto a dobles para XC. Giant lo sigue manteniendo, pero no hay siquiera previsiones de stocks y además, los precios se han disparado para montajes que justo han recorrido el camino contrario, bajando mucho de calidades en conjunto. Por una bici peor que la que tengo ahora, tengo que pagas más del doble de lo que me costó la mía. Lo único bueno es que en mi caso, en casa me dicen que no dude pero tirando hacia compra nueva. Ya veré... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014