Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trust_bcn" data-source="post: 63345" data-attributes="member: 701"><p>Ostras Txein, lo siento pero se me pasó este mensaje... Llevaba cámara de 26" de repuesto (que he leído que para salir del paso sirven) y parches. Pero es que salía para mu poco rato pensé que si me liaba a reparar, tardaría lo mismo que volviendo a casa que de cualquier modo, se había acabado la salida. Así que para casa.</p><p></p><p>Y hoy por fin he bajado a reparar la bici. He estado más de dos horas y todo han sido problemas. A veces me desanimo mucho con la bici y su mecánica básica...</p><p>En primer lugar me he puesto con la rueda delantera y no sabía desenroscar el cierrre del eje pasante. Parece una tontería (es el de Rock Shox) pero he tenido que buscar un vídeo de Youtube para sacarlo. Al final lo he conseguido pero me ha quedado la duda de si lo he dejado bien puesto.</p><p>Una vez con la rueda fuera, he sacado la cubierta y la cámara. No os lo creréis, pero he sudado para sacar la cubierta. Parecía enganchada a la rueda!!!! Una vez fuera, he buscado el pinchazo en la cámara y no lo he encontrado. Tampoco he encontrado nada en la cubierta, pasaando la mano por el interior. Así que me he dicho que todo fuera y he montado la cámara con moco del Decathlon y la nueva X-KING. Aquí ha empezado mi segundo calvario. No conseguía meter la cubierta, parecía que fuese más pequeña y he estado a punto de montar la cubierta vieja.</p><p></p><p>[ATTACH=full]4777[/ATTACH] </p><p></p><p>Finalmente lo he conseguido y he hinchado la cámara bien. Cuenado ya lo tenía todo, me he dicho que mejor hinchar un poco más y al desenroscar el tapón, me he llevado el obús !!!!! Debía estar flojo y me he llevado un susto del copón !!!!! Así que a montar el obús y a hinchar de nuevo. Ya puestos, he cambiado el disco que estaba muy gastado y al pasar el dedo se notaba el escalón... Siguiente alegría, al apretar, un tornillo está pasado de rosca :fuu::fuu:. Pero bueno, sigo y saco las pastillas y las lijo un poco. Eje delantero acabado.</p><p>Me pongo con la rueda trasera y mismo proceso. Cambiar cámara para poner con moco y monto la Race King con MUCHO más sufrimiento que la delantera. Había comprado antes ruedas con aro rígido y jamás me había pasado lo de hoy... No sé si hay truco pero de verdad que me ha costado cerca de media hora cada cubierta. Sigo con el cambio de disco por el mismo motivo que el delantero y monto todo. En esta ocasión, parece que encaja a la perfección.</p><p></p><p>Así que pongo la bici de pie y gran sorpresa. La pinza delantera roza con el disco !!!!!!! A pesar de haber separado los pistones al sacar las pastillas... Pues bien, media hora más jugando con la pinza y no he tenido "güevos" de hacer que no roce :uf::uf::uf:. Espero que con unos cuantos kms se adapten las pastillas al nuevo disco o me da algo.</p><p></p><p>Así que entre unas cosas y otras, la salida de mañana va a ser con tensión, ya me lo veo. Ahí lo dejo Ronxi...</p><p></p><p>PD, aunque el globero se compre una Anthem, globero se queda...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trust_bcn, post: 63345, member: 701"] Ostras Txein, lo siento pero se me pasó este mensaje... Llevaba cámara de 26" de repuesto (que he leído que para salir del paso sirven) y parches. Pero es que salía para mu poco rato pensé que si me liaba a reparar, tardaría lo mismo que volviendo a casa que de cualquier modo, se había acabado la salida. Así que para casa. Y hoy por fin he bajado a reparar la bici. He estado más de dos horas y todo han sido problemas. A veces me desanimo mucho con la bici y su mecánica básica... En primer lugar me he puesto con la rueda delantera y no sabía desenroscar el cierrre del eje pasante. Parece una tontería (es el de Rock Shox) pero he tenido que buscar un vídeo de Youtube para sacarlo. Al final lo he conseguido pero me ha quedado la duda de si lo he dejado bien puesto. Una vez con la rueda fuera, he sacado la cubierta y la cámara. No os lo creréis, pero he sudado para sacar la cubierta. Parecía enganchada a la rueda!!!! Una vez fuera, he buscado el pinchazo en la cámara y no lo he encontrado. Tampoco he encontrado nada en la cubierta, pasaando la mano por el interior. Así que me he dicho que todo fuera y he montado la cámara con moco del Decathlon y la nueva X-KING. Aquí ha empezado mi segundo calvario. No conseguía meter la cubierta, parecía que fuese más pequeña y he estado a punto de montar la cubierta vieja. [ATTACH=full]4777[/ATTACH] Finalmente lo he conseguido y he hinchado la cámara bien. Cuenado ya lo tenía todo, me he dicho que mejor hinchar un poco más y al desenroscar el tapón, me he llevado el obús !!!!! Debía estar flojo y me he llevado un susto del copón !!!!! Así que a montar el obús y a hinchar de nuevo. Ya puestos, he cambiado el disco que estaba muy gastado y al pasar el dedo se notaba el escalón... Siguiente alegría, al apretar, un tornillo está pasado de rosca :fuu::fuu:. Pero bueno, sigo y saco las pastillas y las lijo un poco. Eje delantero acabado. Me pongo con la rueda trasera y mismo proceso. Cambiar cámara para poner con moco y monto la Race King con MUCHO más sufrimiento que la delantera. Había comprado antes ruedas con aro rígido y jamás me había pasado lo de hoy... No sé si hay truco pero de verdad que me ha costado cerca de media hora cada cubierta. Sigo con el cambio de disco por el mismo motivo que el delantero y monto todo. En esta ocasión, parece que encaja a la perfección. Así que pongo la bici de pie y gran sorpresa. La pinza delantera roza con el disco !!!!!!! A pesar de haber separado los pistones al sacar las pastillas... Pues bien, media hora más jugando con la pinza y no he tenido "güevos" de hacer que no roce :uf::uf::uf:. Espero que con unos cuantos kms se adapten las pastillas al nuevo disco o me da algo. Así que entre unas cosas y otras, la salida de mañana va a ser con tensión, ya me lo veo. Ahí lo dejo Ronxi... PD, aunque el globero se compre una Anthem, globero se queda... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014