Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eljose" data-source="post: 73817" data-attributes="member: 4831"><p>Tema reba.... creo que la llevas bastante blandita, (como a mi me gusta)... yo la llevo igual para igual peso... de vez en cuando hago tope (no hacemos mucha pista precisamente)... yo la dejaba como está o puedes probar a subirla a 100 psi</p><p>El rebote.... ponlo en la mitad de recorrido + 2 clics hacia rápido.... y si haces un poco el burro, pues otros dos clics mas a rápido.</p><p>Tema bici... mi comentario por lo cómoda... me confundí (estaba hablando de la trance), pero tampoco la tuya está mal.</p><p>Talla bici.... cuando he visto la foto de la bici apoyada en el panel informativo.... he visualizado lo que me pasó a mi.... por estatura talla M, por pierna talla L, poniendo el sillín en altura y retraso correctos... en la talla M, me sentía lanzado hacia adelante... así que opté por la talla L, pues la pipa de la dirección era 1,5cm mayor en ésta y la diferencia de distancia entre manillar y sillín lo corregí pasando de una potencia de 100mm que veía la bici a una de 65mm</p><p>Deduzco por tus comentarios que tu bici es M.... sinceramente, creo que tiene difícil solución.... si es muy incómodo y se te hace duro.... yo me plantearía el cambio de talla</p><p>Intenta subir el manillar lo máximo que puedas</p><p>edito: podrías ponerle un manillar de doble altura con más diferencia del que llevas</p><p>un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eljose, post: 73817, member: 4831"] Tema reba.... creo que la llevas bastante blandita, (como a mi me gusta)... yo la llevo igual para igual peso... de vez en cuando hago tope (no hacemos mucha pista precisamente)... yo la dejaba como está o puedes probar a subirla a 100 psi El rebote.... ponlo en la mitad de recorrido + 2 clics hacia rápido.... y si haces un poco el burro, pues otros dos clics mas a rápido. Tema bici... mi comentario por lo cómoda... me confundí (estaba hablando de la trance), pero tampoco la tuya está mal. Talla bici.... cuando he visto la foto de la bici apoyada en el panel informativo.... he visualizado lo que me pasó a mi.... por estatura talla M, por pierna talla L, poniendo el sillín en altura y retraso correctos... en la talla M, me sentía lanzado hacia adelante... así que opté por la talla L, pues la pipa de la dirección era 1,5cm mayor en ésta y la diferencia de distancia entre manillar y sillín lo corregí pasando de una potencia de 100mm que veía la bici a una de 65mm Deduzco por tus comentarios que tu bici es M.... sinceramente, creo que tiene difícil solución.... si es muy incómodo y se te hace duro.... yo me plantearía el cambio de talla Intenta subir el manillar lo máximo que puedas edito: podrías ponerle un manillar de doble altura con más diferencia del que llevas un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014