Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trust_bcn" data-source="post: 90766" data-attributes="member: 701"><p>Como hace tiempo que no muevo este "mi hilo", se me ha ocurrido plantearos qué actualización sería la siguiente que le haríais a la bici. Que quede claro que es "a modo curiosidad" ya que si no me toca la lotería, la bici se queda como está por unos cuantos años, además de que estoy muy contento de cómo funciona actualmente.</p><p></p><p><strong>Cuadro</strong> ALUXX SL-Grade Aluminum, 4" Maestro Suspension</p><p><strong>Horquilla</strong> RockShox Reba RL, 100mm Travel with PopLoc Sprint remote lock-out, QR15 Thru-Axle, tapered steerer</p><p><strong>Amortiguador</strong> RockShox Monarch R - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">RockShox Monarch RL</span></strong></p><p><strong>Manillar</strong> Giant Sport OS - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Aluminio del Decathlon</span></strong></p><p><strong>Potencia</strong> Giant Sport OS - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Forza aluminio</span></strong></p><p><strong>Tija de sillín</strong> Giant Sport</p><p><strong>Sillín</strong> Giant Connect Forward - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Specialized Henge Comp</span></strong></p><p><strong>Pedales</strong> Not Included - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Shimano 520</span></strong></p><p><strong>Manetas de cambio</strong> Shimano Deore, 2X10s</p><p><strong>Desviador</strong> Shimano Deore</p><p><strong>Cambio trasero</strong> Shimano XT Shadow+, 10s</p><p><strong>Frenos</strong> Shimano M395 hydraulic disc, [F] 180mm [R] 160mm rotors - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Shimano XT M8000, [F] 160mm [R] 160mm rotors</span></strong></p><p><strong>Palancas de frenos</strong> Shimano M395 hydraulic disc - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Shimano XT M8000</span></strong></p><p><strong>Puños - <span style="color: rgb(209, 72, 65)">Ergon GP1</span></strong></p><p><strong>Casette</strong> HG62-10 11-36, 10s - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Shimano HG81 11-36, 10s</span></strong></p><p><strong>Cadena</strong> KMC X10 Silver/Grey - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">KMC X10.93</span></strong></p><p><strong>Jgo. platos y bielas</strong> Shimano Deore, 26/38</p><p><strong>Caja de pedalier</strong> Shimano Press-Fit</p><p><strong>Llantas</strong> Giant S-XC2 27.5 - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Mavic Crossride</span></strong></p><p><strong>Bujes</strong> Giant Tracker, sealed bearings [F] QR15 Thru-Axle, <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Mavic Crossride [R] 142 QR</span> </strong></p><p><strong>Radios</strong> Stainless, black, 14g</p><p><strong>Cubiertas</strong> Schwalbe Racing Ralph, 27.5x2.25 Performance Wire - <strong><span style="color: rgb(209, 72, 65)">Continental X-King y Race-King</span></strong></p><p><strong>Peso</strong> 12,85 Kg.</p><p></p><p>El carbono en manillar no me lo planteo porque conozco un accidente por rotura de un manillar bueno de 100 euros y, aunque sé que no es habitual, iría cagado todo el día.</p><p>Sé que las ruedas no son las mejores del mundo, pero de momento no he tenido problemas y montar algo mejor no será barato.</p><p>Con el doble plato estoy contento y no veo claro que me funcione mejor el monoplato, pero creo que las bielas sí que podría ser un cambio interesante y luego ir pasando la gama Deore a SLX o XT a medida que surja una ocasión.</p><p></p><p>Ale, el que esté aburrido, que me conteste y me dé su opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trust_bcn, post: 90766, member: 701"] Como hace tiempo que no muevo este "mi hilo", se me ha ocurrido plantearos qué actualización sería la siguiente que le haríais a la bici. Que quede claro que es "a modo curiosidad" ya que si no me toca la lotería, la bici se queda como está por unos cuantos años, además de que estoy muy contento de cómo funciona actualmente. [B]Cuadro[/B] ALUXX SL-Grade Aluminum, 4" Maestro Suspension [B]Horquilla[/B] RockShox Reba RL, 100mm Travel with PopLoc Sprint remote lock-out, QR15 Thru-Axle, tapered steerer [B]Amortiguador[/B] RockShox Monarch R - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]RockShox Monarch RL[/COLOR] Manillar[/B] Giant Sport OS - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Aluminio del Decathlon[/COLOR] Potencia[/B] Giant Sport OS - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Forza aluminio[/COLOR] Tija de sillín[/B] Giant Sport [B]Sillín[/B] Giant Connect Forward - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Specialized Henge Comp[/COLOR] Pedales[/B] Not Included - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Shimano 520[/COLOR] Manetas de cambio[/B] Shimano Deore, 2X10s [B]Desviador[/B] Shimano Deore [B]Cambio trasero[/B] Shimano XT Shadow+, 10s [B]Frenos[/B] Shimano M395 hydraulic disc, [F] 180mm [R] 160mm rotors - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Shimano XT M8000, [F] 160mm [R] 160mm rotors[/COLOR] Palancas de frenos[/B] Shimano M395 hydraulic disc - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Shimano XT M8000[/COLOR] Puños - [COLOR=rgb(209, 72, 65)]Ergon GP1[/COLOR] Casette[/B] HG62-10 11-36, 10s - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Shimano HG81 11-36, 10s[/COLOR] Cadena[/B] KMC X10 Silver/Grey - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]KMC X10.93[/COLOR] Jgo. platos y bielas[/B] Shimano Deore, 26/38 [B]Caja de pedalier[/B] Shimano Press-Fit [B]Llantas[/B] Giant S-XC2 27.5 - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Mavic Crossride[/COLOR] Bujes[/B] Giant Tracker, sealed bearings [F] QR15 Thru-Axle, [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Mavic Crossride [R] 142 QR[/COLOR] Radios[/B] Stainless, black, 14g [B]Cubiertas[/B] Schwalbe Racing Ralph, 27.5x2.25 Performance Wire - [B][COLOR=rgb(209, 72, 65)]Continental X-King y Race-King[/COLOR] Peso[/B] 12,85 Kg. El carbono en manillar no me lo planteo porque conozco un accidente por rotura de un manillar bueno de 100 euros y, aunque sé que no es habitual, iría cagado todo el día. Sé que las ruedas no son las mejores del mundo, pero de momento no he tenido problemas y montar algo mejor no será barato. Con el doble plato estoy contento y no veo claro que me funcione mejor el monoplato, pero creo que las bielas sí que podría ser un cambio interesante y luego ir pasando la gama Deore a SLX o XT a medida que surja una ocasión. Ale, el que esté aburrido, que me conteste y me dé su opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014