Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 90894" data-attributes="member: 2437"><p>Yo tuve esa misma duda: para qué tanto un 42, si con un 40 voy que chuto. Y el caso es que al final le puse el 42 porque todo el mundo me decía que más es siempre más. Ni me arrepiento ni sé si me alegro a raudales, pero creo que fue una cosa acertada. Cuando he tirado de él en situaciones de mucho cansancio, más que porque me ayudaba a subir un muro, esos dos dientes puede que le hayan dado a las piernas una tregua más generosa que si hubiera sido un 40. Hay quien quizá diga que con un 42 la bici se te queda preparada por si luego cambias a monoplato, pero yo veo difícil un monoplato con 10 velocidades y tampoco sería una razón por la que elegir un 42. Pero si tengo que dar un consejo, 11-42.</p><p></p><p>En cuanto al disco, sí, de serie lleva un 180, que es el que yo tengo, ya que no los he cambiado todavía y si he hecho mención es justo porque veo que tienes 160 delante. Sus razones tendría el dueño anterior en ese aspecto. En otros cambios que hizo, como las ruedas, el amortiguador y si no recuerdo mal, las bieletas del sistema basculante, puedo sospechar, sobre todo en esto último, que quizá vengan de problemas similares a los míos, como los de los ruidos.</p><p></p><p>Y en cuanto a tubeless, yo al menos no he dicho nada porque no me lo planteo en mi caso. Llevo cámaras con líquido antipinchazos, que me han ido bien. El tubeless, si no me equivoco, requiere de sus cuidados, mirando las presiones, renovando líquido cada cierto tiempo y por mucho que te libre de pinchazos (que las cámaras que yo llevo también lo hacen), el día que pinchas sí que estás j***. Porque o llevas una cámara y algo para tapar el agujero, y para ese caso no te quita de mucho en cuanto a repuestos que cargas, o te toca un trecho andando. Pero ahí ya hay defensores que te dirán otras opiniones con las que no estoy en desacuerdo. Como digo, no me lo planteo pero para mi caso y el uso que yo le doy.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 90894, member: 2437"] Yo tuve esa misma duda: para qué tanto un 42, si con un 40 voy que chuto. Y el caso es que al final le puse el 42 porque todo el mundo me decía que más es siempre más. Ni me arrepiento ni sé si me alegro a raudales, pero creo que fue una cosa acertada. Cuando he tirado de él en situaciones de mucho cansancio, más que porque me ayudaba a subir un muro, esos dos dientes puede que le hayan dado a las piernas una tregua más generosa que si hubiera sido un 40. Hay quien quizá diga que con un 42 la bici se te queda preparada por si luego cambias a monoplato, pero yo veo difícil un monoplato con 10 velocidades y tampoco sería una razón por la que elegir un 42. Pero si tengo que dar un consejo, 11-42. En cuanto al disco, sí, de serie lleva un 180, que es el que yo tengo, ya que no los he cambiado todavía y si he hecho mención es justo porque veo que tienes 160 delante. Sus razones tendría el dueño anterior en ese aspecto. En otros cambios que hizo, como las ruedas, el amortiguador y si no recuerdo mal, las bieletas del sistema basculante, puedo sospechar, sobre todo en esto último, que quizá vengan de problemas similares a los míos, como los de los ruidos. Y en cuanto a tubeless, yo al menos no he dicho nada porque no me lo planteo en mi caso. Llevo cámaras con líquido antipinchazos, que me han ido bien. El tubeless, si no me equivoco, requiere de sus cuidados, mirando las presiones, renovando líquido cada cierto tiempo y por mucho que te libre de pinchazos (que las cámaras que yo llevo también lo hacen), el día que pinchas sí que estás j***. Porque o llevas una cámara y algo para tapar el agujero, y para ese caso no te quita de mucho en cuanto a repuestos que cargas, o te toca un trecho andando. Pero ahí ya hay defensores que te dirán otras opiniones con las que no estoy en desacuerdo. Como digo, no me lo planteo pero para mi caso y el uso que yo le doy. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014