Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 90953" data-attributes="member: 570"><p>[USER=701]@trust_bcn[/USER], el cassette si lo cambias, cuando se te desgaste o cuando te de la picá, 11-42 mejor que 11-40. Aunque para biplato cualquiera de los 2 te vendría bien, si algún día pruebas con monoplato con el 40 no sería suficiente. Y como te ha dicho [USER=2437]@JChow[/USER] el piñón grande te sirve para descansar en rampas prolongadas, mas que para subir paredes, y en ese caso 2 dientes te dan mas desahogo. </p><p></p><p>Los 2 cassettes que pones son los mismos, MS3. Pero yo te recomiendo que mires los MX3, mismo desarrollo pero la araña, espaciadores y algo mas que no me acuerdo es de aluminio. </p><p></p><p><a href="https://www.chainreactioncycles.com/es/es/casete-sunrace-mx3-10-velocidades-shimano-sram-/rp-prod149194" target="_blank">Кассета SunRace MX3 10 скоростей Shimano - SRAM | Chain Reaction Cycles</a></p><p></p><p>Por cierto [USER=2437]@JChow[/USER], yo tuve puse un 11-42 de 10v cuando tenía biplato, y después de varios problemas en ruta con el desviador (poca cosa, pero lo suficiente para tocar los webs y con el monoplato ya rondando en la cabeza) un día puse monoplato para probar y he estado mas de un año con transmisión 1x10 con ese cassette 11-42 haciendo todo tipo de rutas y subiendo lo mismo (o mas) que cuando tenía biplato. Mas que difícil, un poco justo pero es lo que había, y era la manera barata de pasar a monoplato y me ha ido muy bien. Ahora que me tocó cambiar cassette otra vez ya he aprovechado para poner un 11-46 de 11v, y me he pasado a 1x11 que por supuesto era lo suyo. Pero claro, he tenido que hacer una inversión que no me hizo falta cuando puse 1x10 (solo tuve que comprar el plato), y ha sido ahora con el cambio de cassette y cambiando también mando 11v, y cadena nueva también. Y eso que he mantenido el cambio 10v, con un pequeño ajuste que de momento cumple bien, aunque cuando me recupere de este gasto (cuando se le olvide a mi mujer vamos :uix:) pondré un cambio 11v. Resumiendo, que tienes razón y mucho mejor una transmisión 1x11 que una 1x10, pero que si no te queda otra que poner una 1x10 (al principio ya sabes, pruebas a ver que tal va el monoplato con lo que tienes) mejor con un 11-42 que con un 11-40 (quizás he podido estar un año así bien gracias a esos 2 dientes de diferencia).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 90953, member: 570"] [USER=701]@trust_bcn[/USER], el cassette si lo cambias, cuando se te desgaste o cuando te de la picá, 11-42 mejor que 11-40. Aunque para biplato cualquiera de los 2 te vendría bien, si algún día pruebas con monoplato con el 40 no sería suficiente. Y como te ha dicho [USER=2437]@JChow[/USER] el piñón grande te sirve para descansar en rampas prolongadas, mas que para subir paredes, y en ese caso 2 dientes te dan mas desahogo. Los 2 cassettes que pones son los mismos, MS3. Pero yo te recomiendo que mires los MX3, mismo desarrollo pero la araña, espaciadores y algo mas que no me acuerdo es de aluminio. [URL="https://www.chainreactioncycles.com/es/es/casete-sunrace-mx3-10-velocidades-shimano-sram-/rp-prod149194"]Кассета SunRace MX3 10 скоростей Shimano - SRAM | Chain Reaction Cycles[/URL] Por cierto [USER=2437]@JChow[/USER], yo tuve puse un 11-42 de 10v cuando tenía biplato, y después de varios problemas en ruta con el desviador (poca cosa, pero lo suficiente para tocar los webs y con el monoplato ya rondando en la cabeza) un día puse monoplato para probar y he estado mas de un año con transmisión 1x10 con ese cassette 11-42 haciendo todo tipo de rutas y subiendo lo mismo (o mas) que cuando tenía biplato. Mas que difícil, un poco justo pero es lo que había, y era la manera barata de pasar a monoplato y me ha ido muy bien. Ahora que me tocó cambiar cassette otra vez ya he aprovechado para poner un 11-46 de 11v, y me he pasado a 1x11 que por supuesto era lo suyo. Pero claro, he tenido que hacer una inversión que no me hizo falta cuando puse 1x10 (solo tuve que comprar el plato), y ha sido ahora con el cambio de cassette y cambiando también mando 11v, y cadena nueva también. Y eso que he mantenido el cambio 10v, con un pequeño ajuste que de momento cumple bien, aunque cuando me recupere de este gasto (cuando se le olvide a mi mujer vamos :uix:) pondré un cambio 11v. Resumiendo, que tienes razón y mucho mejor una transmisión 1x11 que una 1x10, pero que si no te queda otra que poner una 1x10 (al principio ya sabes, pruebas a ver que tal va el monoplato con lo que tienes) mejor con un 11-42 que con un 11-40 (quizás he podido estar un año así bien gracias a esos 2 dientes de diferencia). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014