Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 91299" data-attributes="member: 2437"><p>Además de valiente, veo que eres manitas. Yo no sé si me atrevería a hacer ese cambio por mí mismo. Para empezar, desconocía que simplemente quitando los dos platos y dejando uno solo, vale. Creí que el plato único debería estar con un tipo específico de centrado, utilizando tecnología punta, cuando no, requerir otras bielas. Al compañero que he comentado, le costó el asunto unos 300€, aunque él cambió además del plato, el cassette, las manetas para 11v y la cadena. No sé si algo más. Sería interesante probar con mi 11-42 (manteniendo por tanto 10v) para ver si es cierto que con un estado de forma normalito se lleva bien. Pero corro el peligro de que me guste... Ya veré.</p><p></p><p>[USER=3]@Yast[/USER], tienes una gravel? Yo es otra de las cosas que tampoco quiero probar, no vaya a ser que caiga en la tentación. Nunca he visto siquiera una en directo, solo a través de vídeos, pero para muchos usos que le doy a mi Giant creo que sería más que adecuada y cuando voy al pueblo en vacaciones, con una red de carreterillas secundarias frondosas, caminos asfaltados o pistas, se adaptaría perfectamente. Pero no tengo tiempo para explotar (y mantener) una bici, con que dos, menos. Cuál tienes? Yo estoy enamorado de la de Canyon, la Grail. Me parece una pasada el diseño y ese manillar, de raro e inédito que es, termina por hacer que me guste más.</p><p></p><p>Perdón, me estoy desviando del asunto. A seguir con lo que toca aquí: ideas para ampliar nuestras Anthem.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 91299, member: 2437"] Además de valiente, veo que eres manitas. Yo no sé si me atrevería a hacer ese cambio por mí mismo. Para empezar, desconocía que simplemente quitando los dos platos y dejando uno solo, vale. Creí que el plato único debería estar con un tipo específico de centrado, utilizando tecnología punta, cuando no, requerir otras bielas. Al compañero que he comentado, le costó el asunto unos 300€, aunque él cambió además del plato, el cassette, las manetas para 11v y la cadena. No sé si algo más. Sería interesante probar con mi 11-42 (manteniendo por tanto 10v) para ver si es cierto que con un estado de forma normalito se lleva bien. Pero corro el peligro de que me guste... Ya veré. [USER=3]@Yast[/USER], tienes una gravel? Yo es otra de las cosas que tampoco quiero probar, no vaya a ser que caiga en la tentación. Nunca he visto siquiera una en directo, solo a través de vídeos, pero para muchos usos que le doy a mi Giant creo que sería más que adecuada y cuando voy al pueblo en vacaciones, con una red de carreterillas secundarias frondosas, caminos asfaltados o pistas, se adaptaría perfectamente. Pero no tengo tiempo para explotar (y mantener) una bici, con que dos, menos. Cuál tienes? Yo estoy enamorado de la de Canyon, la Grail. Me parece una pasada el diseño y ese manillar, de raro e inédito que es, termina por hacer que me guste más. Perdón, me estoy desviando del asunto. A seguir con lo que toca aquí: ideas para ampliar nuestras Anthem. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014