• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si la vas a usar 3 veces por semana, yo te recomiendo ponerle líquido y dejarla tubelizada. Ahorrarás en dolores de cabeza. Es cierto que de vez en cuando tendrás que ponerle líquido, pero te olvidarás de los molestos pinchazos, podrás jugar más con las presiones, y aprovecharás más los neumáticos. Si fueses a usarla una vez al mes, o cada dos meses, te diría que ni se te ocurra tubeless, ya que cada vez la encontrarías seca, pero usándola mas de una vez por semana, prueba el tubeless, ya que siempre estarás a tiempo de volver a las cámaras.

Para poner líquido, hoy en día es cómodo, solo hace falta comprar una jeringa como esta y poner el líquido por el obús.:

yo cuando veo que de una salida a otra, me ha perdido un poco de aire, es cuando relleno.