la cadena es kmc? Creo que no. Déjame ver. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
turtle4175 Miembro Mensajes 310 Puntos de reacción 565 Ubicación AR Bici/s Jamis Durango 29 er 9 Junio 2017 #21 zeze dijo: la cadena es kmc? Haz clic para expandir... Creo que no. Déjame ver. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
zeze dijo: la cadena es kmc? Haz clic para expandir... Creo que no. Déjame ver. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
turtle4175 Miembro Mensajes 310 Puntos de reacción 565 Ubicación AR Bici/s Jamis Durango 29 er 9 Junio 2017 #22 Es una tal " Taya Nove " Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
zeze Miembro Mensajes 213 Puntos de reacción 345 Ubicación nuevo leon Favorito Montaña 9 Junio 2017 #23 se parece a las kmc, por cierto esta muy chula esa maquina ya solo falta alguna foto de algún recorrido pero debe haber algo de barro.
se parece a las kmc, por cierto esta muy chula esa maquina ya solo falta alguna foto de algún recorrido pero debe haber algo de barro.
turtle4175 Miembro Mensajes 310 Puntos de reacción 565 Ubicación AR Bici/s Jamis Durango 29 er 9 Junio 2017 #24 También pensé eso cuando La vi. Pero no. Quizás el domingo le meta algo de barro. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
También pensé eso cuando La vi. Pero no. Quizás el domingo le meta algo de barro. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk