• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Vaya Navidades me están dando las bicis. Lo que prometía una rutita de 45-50 km con frío pero con sol para recorrer casi toda la Dehesa de Moncalvillo se ha visto truncada por la rotura de un radio (y viendo las fotos parecen dos) y creo que se ha llevado por delante la pestaña donde encaja en el buje 😤.  Por lo que se ha quedado en la mitad de kilómetros y desnivel. Al menos he podido solucionarlo con unas bridas para volver montado, eso sí con la rueda hecha un ocho por ir con menos radios.

Lo mejor de todo la solidaridad de otros riders. Casi todos los que han pasado se han parado a preguntar y ofrecer ayuda. Especialmente agradecido a un padre con su hijo que aunque le decía que lo tenía todo bajo control insistió en bajarse y ayudarme a poner la rueda y el cambio en su sitio y luego me han acompañado a un cruce de caminos que me acercaba a la ruta de salida hacia el coche. Un 10 para ellos.

[ATTACH=full]20204[/ATTACH][ATTACH=full]20205[/ATTACH]